𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗳𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Me ha ido muy mal comprando en otras tiendas online ¿Happy Gift es fiable?
Es muy lamentable que hayas tenido malas experiencias de compra online, por lo tanto, sabemos que es fácil desconfiar y es por eso que queremos decirte que, nuestra meta principal es tu satisfacción, así que hemos decidió ofrecerte, además de los métodos de compra regulares, el servicio de pago a la entrega, así que puedes asegurarte de que recibirás tu pedido sin las incomodidades que generan las compras online típicas.
¿Cómo puedo comprar un producto?
Comprar es tan sencillo que solo necesitas seguir 5 pasos:
- Escoge el producto que desese de nuestro catálogo y la cantidad que quieres comprar, haz clic en AGREGAR AL CARRITO.
- Verifica que tu pedido sea correcto y haz clic en FINALIZAR PEDIDO.
- Rellena toda la información de contacto y envío, comprueba que tus datos estén correctos. En este paso puedes introducir un Código de Descuento (en caso de que lo tengas), y haz clic en CONTINUAR ENVÍO.
- Confirma tus datos y, si no hay ningún error, haz clic en CONTINUAR CON EL PAGO.
- Escoge el método de pago: Tarjeta de crédito (debes rellenar los datos) o Pago Contra Reembolso y FINALIZA EL PEDIDO.
¡Es muy sencillo!
¿Qué métodos de pago tienen disponibles?
Nuestro método de pago disponible es el pago contra reembolso.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Toma en cuenta que una vez hecho el pedido, tu pedido necesita 24 horas para procesarse y ser enviado. Ya que nuestros envíos son Express, el tiempo de envío oscila entre 24 y 48 horas, sin embargo queremos informarte que debido a situaciones extraordinarias, como el COVID19, nuestros envíos podrían retrasarse 2 o 3 días más máximo.
Si hago un pedido un día viernes ¿lo recibiré el fin de semana?
Te informamos que por ahora trabajamos de Lunes a Viernes, por lo que los fines de semana no hacemos envíos, así que es importante que tomes previsiones si necesitas recibir tú pedido entre esos días, rogamos que nos disculpes.
¿Qué pasa si necesito que me entreguen el pedido en una fecha específica?
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo clientes@happygift.com.co. Sin problema nuestro departamento de despacho se encargará de planificar tu envío para el día indicado.
Me equivoqué al colocar los datos de entrega, ¿qué puedo hacer?
En ese caso procura comunicarte con nosotros a través de nuestro correo clientes@happygift.com.co en un plazo de 12 horas desde la compra y facilítenos los datos correctos.
Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
¿Puedo cancelar o cambiar un pedido?
En ese caso procura comunicarte con nosotros a través de nuestro correo clientes@happygift.com.co en un plazo de 12 horas desde la compra y así puedes informar tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido.
Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con lo que compré?
Si no está satisfecho con tu compra y desea devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@happygift.com.co indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Toma en cuenta que cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. (Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)
Si decides devolver un pedido, debes saber que correrás con los gastos de envío.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
¿Los productos que compre tienen garantía?
Si alguno de los productos que has recibido, tiene un defecto de fábrica o error en su funcionamiento, nosotros reemplazaremos, sin coste alguno, ese producto por uno nuevo y en buen estado.
Toma en cuenta, que tienes un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para notificar tu inconformidad, además te informamos que la garantía no es aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.
¿Son sus productos iguales a los que vende en otras tiendas?
Nuestros productos podrían tener características similares a las de otras tiendas, pero su calidad y servicio es superior al de otras tiendas. Procuramos escoger solo productos de calidad demostrada y estamos tan comprometidos con ello que si se llegara a presentar un problema con alguno de ellos, te reenviaremos uno nuevo totalmente gratis.
¿Qué pasa si recibo un producto equivocado o dañado?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo clientes@happygift.com.co para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
- Número de Pedido
- Prueba de Compra
- Vídeo o foto del producto a devolver (si procede)
- Dirección completa de envío
- Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
¿Cuánto tarda la gestión de la devolución?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
Alguien me ha llamado de parte de Happy Gift… ¿es alguien de su equipo?
Si has realizado una compra con la modalidad pago a la entrega, te informamos que en menos de 12 horas un agente de nuestro equipo se comunicará contigo vía telefónica y/o correo electrónico de tal forma que podamos confirmar tu decisión de comprar con nosotros. Ten en cuenta que, en estos casos, si no hay confirmación de compra, la misma se cancelará en las siguientes 48 horas.
Me han cancelado mi pedido de forma automática… ¿por qué ha ocurrido esto?
Todas las compras bajo la modalidad pago a la entrega, son confirmadas por nuestro equipo en las primeras 12 horas vía telefónica y/o correo electrónico. Ten en cuenta que, si no hemos podido confirmar tu compra por ninguno de estos medios, la misma se cancelará en las siguientes 48 horas.