𝗣𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗲𝗺𝗯𝗼𝗹𝘀𝗼

Nuestra política dura 14 días naturales. Si han transcurrido 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

(Según Art. 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)

 

Si usted decide devolver un pedido, deberá correr con los gastos de envío.

El pedido se reembolsará íntegro, EXCEPTO los gastos de envío y contra reembolso que NO son reembolsables.

 

Dirección de envío (Escribir la dirección de vuestro almacén):

Carrer dels artesans Nº31

46970 Alaquàs, Valencia, España. 

 

ATENCIÓN: Debido a la pandemia por el Covid-19, todo producto usado y con signos de contaminación, será desechado.

 

Debes tener en cuenta también que (Nombre de la tienda) NO se responsabiliza de ningún objeto extraviado durante el envío de devolución. Por lo tanto, te recomendamos que utilices la compañía Correos con correo certificado y que nos envíes el número de seguimiento de tu paquete.

 

Es muy IMPORTANTE que en la devolución vaya incluido el FORMULARIO que puedes descargar más abajo ya que toda devolución que llegue sin formulario NO será reembolsado el dinero ni tampoco se procederá hacer un cambio si correspondiera.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. 

Artículos no retornables adicionales: 
Tarjetas de regalo 
Productos de software descargables 
Algunos artículos de cuidado personal y de salud 
 

Cambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a: clientes@happygift.com.co

 

Regalos 
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo. 

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el donante del regalo se lo enviaron para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución. 

Envío 

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 


Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar. 

Si está enviando un artículo de más de 200€, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello accede a nuestro centro de atención al cliente y cree una consulta facilitando los datos que le pedimos. Seleccione el tipo de consulta más adecuado a su caso para que nuestros agentes lo atiendan lo más rápidamente posible.

Por favor, tenga en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de su pedido.

Si no está satisfecho con el producto, puede descargar y rellenar el formulario (haciendo click aquí (Meter enlace del formulario)